Telde centra estos días las labores de limpieza en: Las Huesas, La Herradura, Montaña Las Palmas y San Gregorio

El Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Limpieza, mantiene las labores de limpieza y desinfección en el municipio, con especial atención a las zonas de contenedores, mobiliario urbano y espacios más transitados.
De esta manera, durante esta semana los operarios de esta área han centrado gran parte de sus trabajos en la Zona Comercial Abierta de San Gregorio, el parque de Marpequeña Alta, la zona de skate, la plaza y alrededores de Las Huesas, Melenara, La Garita, Hoya del Pozo, El Ejido, El Caracol, el parque de Lomo Los Muertos, Lomo La Herradura y Montaña Las Palmas, así como la entrada y fachada del cementerio de San Juan.

El concejal del área, Eloy Santana, recuerda que el Consistorio ha reordenado el servicio de limpieza municipal y entre las 24:00 y las 12:00 horas los operarios realizan el baldeo y limpieza de las zonas de actuación con hidrocomprensor, en dos turnos seguidos.

Asimismo, se hace un seguimiento detallado del estado de los contenedores para que, en caso de avería del sistema de apertura, puedan repararse de inmediato y evitar que las personas tengan que abrirlos con las manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *