Telde comienza con la poda de la arboleda en Casas Nuevas

La Concejalía de Parques y Jardines, que dirige Álvaro Monzón, informa que el personal encargado del mantenimiento de las zonas verdes en el municipio ha iniciado los trabajos de poda de la arboleda del barrio de Casas Nuevas.

Según indica el responsable del área, la intervención en este enclave se extenderá dos semanas. Asimismo, detalla que “se ha comenzado por las calles Hierro y Cuenca, donde los árboles presentaban plagas diversas que incomodaban al vecindario”.

De esta manera, y siguiendo con la planificación anual, una vez que se hayan concluido los trabajos esta zona, la brigada se trasladará al barrio de Las Medianías y, posteriormente, a Los Llanos.

El área de Parques y Jardines insiste en solicitar la colaboración ciudadana para que durante el periodo que duren los trabajos los operarios puedan realizar las labores con las máximas garantías de seguridad y eficacia.

“Es fundamental respetar las señales que avisan a conductores para dejar el espacio a las maquinarias que están desarrollando tareas de mantenimiento y no estacionar los vehículos debajo de los árboles”, resalta el concejal quien pide disculpas de antemano por los inconvenientes que las intervenciones puedan causar.

2 comentarios sobre “Telde comienza con la poda de la arboleda en Casas Nuevas

  • el 25 agosto, 2021 a las 10:02 am
    Permalink

    Todo «PUBLICIDAD» de Álvaro Monzón ya que tiene que JUSTIFICAR SU SUCULENTO SUELDO todos los parques de Telde estan abandonados y lleno de suciedad

    Respuesta
  • el 28 agosto, 2021 a las 10:33 pm
    Permalink

    Podan los árboles y dejan los cráteres en las calles de Casas Nuevas, que desde hace meses están por doquier y hay que conducir zigzagueando si no quieres destrozar el coche. ¿Es que no piensan poner remedio a éste peligro o lo harán cuando los vecinos empiecen a reclamar los daños al ayuntamiento?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *