Telde continúa con las labores de mantenimiento y desinfección de los centros escolares

El Ayuntamiento de Telde continúa realizando labores de mantenimiento, limpieza y desinfección en los centros escolares del municipio a pesar de la incertidumbre acerca de la vuelta a los colegios.

La Concejalía de Educación de Telde ha mantenido durante estas semanas estos servicios que han sido declarados como esenciales por el Consistorio para garantizar la seguridad de la comunidad educativa y de los trabajadores municipales que a diario desempeñan sus labores en estos centros.

La falta de actividad lectiva ha permitido que las labores sean más minuciosas que lo habitual, facilitando una mayor limpieza de todos los enseres, el mobiliario y elementos arquitectónicas, con especial incidencia en las áreas más sensibles de los centros. Para ello se ha realizado la desinfacción con productos especiales, garantizando el óptimo estado de las zonas comunes y accesos a los colegios.

En ese sentido, la Concejalía de Educación agradece a los equipos directivos de los distintos centros que hayan facilitado las labores, así como a las empresas y el personal de mantenimiento y limpieza por la dedicación, profesionalidad y el trabajo realizado durante estas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *