Telde culmina la iluminación exterior de la oficinas municipales de El Cubillo

La Concejalía de Alumbrado Público, que dirige, Héctor Suárez, a través de la empresa que presta el servicio municipal de alumbrado, Elecnor, concluyó recientemente la instalación de luminaria en el exterior del nuevo edificio administrativo del Ayuntamiento de Telde.

La nueva instalación se ha realizado en su mayoría con material reciclado de otras ubicaciones del municipio, reduciendo así su coste de instalación a un total de 3.000 euros. El conjunto lumínico consta de siete postes, ubicados en la parte delantera del edificio, y de dos focos led, situados en un lateral.

Esta instalación corresponde a la necesidad de iluminar el exterior del edificio para aportar seguridad a la ciudadanía que transita en la zona cuando no existe luz natural. Así, la iluminación de la fachada y entorno de las oficias municipales de El Cubillo contribuye, junto a las banderas institucionales y letrero identificativo instalado recientemente, a aportar una imagen adecuada, segura y accesible de la administración local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *