Telde da el visto bueno al proyecto de mejora del CEIP Francisco Tarajano, en La Herradura

El Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Educación, que dirige el edil Juan Francisco Artiles, avanza en su Plan de Obras en los colegios de Infantil y Primaria. Así, en la mañana de hoy, la Junta de Gobierno Local ha dado luz verde al expediente que aprueba el proyecto de obra del CEIP Francisco Tarajano, en La Herradura.

El documento contempla un presupuesto de 44.500 euros y, según indica el responsable del área, “la adopción de estas medidas y su ejecución se llevan a cabo para garantizar la seguridad de la comunidad escolar usuaria de este centro y mejorar así la instalación”.

Concretamente, los trabajos se centrarán en reparar la puerta de acceso al gimnasio y la cubierta de éste, debido a que sufre filtraciones de agua. Asimismo, se repararán grietas en algunas zonas del forjado, en paramentos por deterioro en la zona de infantil, rampas, pilaretes y pretiles para evitar la caída de cascotes. Por último, también se reformarán dos aseos, y el tiempo estimado de las obras será de dos meses, desde que los trabajos sean licitados.

Artiles se congratula de que un proyecto más pueda ser ejecutado en las próximas semanas en un colegio del municipio, “llegando así al mayor número de centros posible y enmendando las necesidades más acuciantes de éstos en cuando a su mantenimiento se refiere”

Un comentario sobre “Telde da el visto bueno al proyecto de mejora del CEIP Francisco Tarajano, en La Herradura

  • el 26 abril, 2021 a las 3:11 pm
    Permalink

    Nos alegramos, más vale tarde que nunca, años y años solicitandolo desde el Centro y Ampa, aunque sea lo más urgente

    Si a parte podéis arreglar solo la entrada del aparcamiento de tierra por debajo del colegio, del cuál conocéis perfectamente su estado porque os hemos informado, para poder dejar a nuestros hijos e hijas con seguridad, ya os coronariais..

    Gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *