Telde, el que más tarda en pagar de los grandes municipios de Canarias

El Ayuntamiento de Telde (Gran Canaria), con 168 días de demora, es el consistorio canario que más tarda en pagar a los proveedores dentro de los grandes municipios y, además, multiplica por 5,6 el periodo legal de pago de 30 días.

Las administraciones locales españolas son las que peor pagan con 99 días de retraso de media, lo que supone triplicar el periodo de pago, y superando ese plazo también se encuentra en las islas Las Palmas de Gran Canaria, con 103 días para saldar esas deudas.

2 comentarios sobre “Telde, el que más tarda en pagar de los grandes municipios de Canarias

  • el 14 septiembre, 2020 a las 7:02 am
    Permalink

    Es lógico con un alcalde que esta fijo de «VACACIONES» y un equipo de «GOBIERNO» que esta en «Súbete a la ola de la vida» pero en cambio batimos recod porque Telde es el municipio con mas abandono y suciedad de las islas pero en cambio somos los primeros en PAGAR LOS IMPUESTOS MAS ALTOS DE ESPAÑA ya por algo el equipo de «GOBIERNO» se subió el sueldo al inicio de su mandato

    Respuesta
  • el 14 septiembre, 2020 a las 10:52 am
    Permalink

    De vergüenza, voy al Ayuntamiento a pedir que me Compulsen un título para la Universidad y me dicen que el Secretario ya no firma el compulsado de títulos. Me he tenido que desplazar hasta Vecindario para hacerlo en el Instituto. No sé hasta que punto esto es legal, es una institución oficial con Oficina de registro. Gracias Ayuntamiento de Telde por su servicio al ciudadano. De vergüenza.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *