Telde establece el dispositivo de limpieza tras los actos del Carnaval del sábado

El Ayuntamiento de Telde ha establecido un dispositivo específico de limpieza para dejar en óptimas condiciones los espacios públicos donde se celebrarán los actos del Carnaval el próximo sábado.

El concejal de Limpieza Viaria y Tráfico, Eloy Santana, ha mantenido una reunión con los técnicos de estos dos departamentos municipales para establecer los servicios necesarios para atender los requerimientos de la Cabalgata de Telde, uno de los actos de las carnestolendas más multitudinarios.

En ese sentido, señala que a partir de las 18.00 horas seis trabajadores centrarán sus esfuerzos en la limpieza de las calles por las que transcurre el coso junto a dos barredoras y un cabstar, y posteriormente, entre las 5.00 y las 9.00 horas, harán lo propio cuatro peones, un cabstar y una cuba, haciendo especial hincapié en las zonas de La Barranquera y San Juan.

Por otro lado, Eloy Santana recuerda que estará prohibido estacionar en las calles que forman parte del recorrido de la Cabalgata desde las 9.00 horas de este sábado y no se podrá circular por las mismas a partir de las 16.00 horas. El coso partirá de las Ramblas de Pedro Lezcano Montalvo, a las 18.00 horas, y llegará a la plaza de San Juan pasando por las calles Ocho de Marzo, Poeta Pablo Neruda, la Rotonda de Daora, la Avenida del Cabildo (carriles de bajada), la rotonda de El Roque, Inspectora Farmacéutica María del Pino Suárez, la rotonda de El Chorrillo, la calle León y Castillo y Juan Carlos I.

Comparte este artículo....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *