Telde estrena la obra “Ancestro” de Armando Ravelo

El próximo sábado día 20 de mayo a las 20:30 horas, se estrenará “Ancestro”, una obra escrita y dirigida por Armando Ravelo, en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez de Telde. Este acto está incluido en la programación cultural confeccionada por la Concejalía de Cultura y la Empresa Municipal Gestel.

La obra narra tres historias desarrolladas en tres líneas temporales: la etapa indígena de las Islas, la época de la guerra civil española en el año 1937 y la actualidad. 

‘Ancestro'”, es segunda incursión del teldense en el teatro, tras el estreno de la obra familiar “La Tribu de las 7 Islas”, adaptará su libreto en cada representación, adecuándose a los hechos acontecidos en cada una de las cuatro islas que visitará en esta primera gira.

Las entradas están ya a la venta al precio de 10 euros, tanto en la taquilla del Teatro en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas de lunes a viernes, como en internet, a través de la página www.entrees.es.

Comparte este artículo....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *