Telde inaugura los encuentros culturales de la Casa Condal

La parranda de la Escuela Municipal de Folclore y la parranda Taror fueron las encargadas de inaugurar este jueves los encuentros de música popular que a partir de ahora se celebrarán de forma quincenal en la Casa Condal, dentro del conjunto de actividades programadas por la Concejalía de Cultura y la empresa municipal Gestel.

El concejal del área, Juan Martel, señala que con esta iniciativa el Ayuntamiento pretende “potenciar la importante labor que desarrolla la Escuela Municipal de Folclore de Telde y ofrecer a los grupos de música popular un espacio para actuar, teniendo en cuenta que con la suspensión de las fiestas a causa de la pandemia, se han visto bastante perjudicados” . “Estos encuentros contribuyen a poner en valor la Casa Condal, un inmueble que está llamado a ser próximamente el Museo de la Cultura de Telde”.

El próximo martes 20 de octubre, a las 18:00 horas, se ha convocado a un encuentro en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez a representantes de todos los grupos folclóricos de Telde, con el fin de dar a conocer los proyectos que el Consistorio está impulsando en este ámbito e invitarles a participar para seguir dando visibilidad a esta manifestación de la cultura popular de las Islas.

Un comentario sobre “Telde inaugura los encuentros culturales de la Casa Condal

  • el 18 octubre, 2020 a las 8:59 am
    Permalink

    Donde están la mascarillas de protección del covi-19 esta claro que el ILUSTRE CONCEJAL DE «CULTURA» Juan Martel piensa donde la espalda pierde su casto nombre ya podían emplear el dinero de estos «ACTOS» en la apertura de los baños públicos en la plaza de San Gregorio es humillante y de salvajismo que Telde tenga los servicios de baños públicos cerrados. Esto demuestra incompetencia pública por el Gobierno Municipal de Telde.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *