Telde inicia las obras de reasfaltado de la carretera principal de Lomo Catela

El Ayuntamiento de Telde ha iniciado este martes los trabajos de asfaltado de la carretera principal de Lomo Catela, cumpliendo así uno de los compromisos adquiridos con las personas que residen en este núcleo poblacional.

El concejal de Vías y Obras, Eloy Santana, señala que estos trabajos están siendo ejecutados por la empresa Construcciones y Asfaltados y forma parte de la cuarta fase del Plan de Modernización y Seguridad Vial de Telde, con un presupuesto de 115.676,05 euros.

Este martes se han comenzado las tareas de preparación de la carretera para su posterior asfaltado, unos trabajos que durarán, previsiblemente, varios días. Una vez concluidos, las labores se trasladarán a la calle Góngora, en Playa del Hombre.

Cabe recordar que como mejora al proyecto de licitación, la empresa adjudicataria ofertó 3.500 metros cuadrados de repavimentación extra, que se utilizarán para mejorar el estado de las vías aledañas a las zonas incluidas en el proyecto.

Un comentario sobre “Telde inicia las obras de reasfaltado de la carretera principal de Lomo Catela

  • el 21 julio, 2020 a las 1:47 pm
    Permalink

    Esto es de VERGÜENZA reasfaltado para favorece a construcciones CLANDESTINA y mientra el resto de municipio tiene un asfaltado en mal estado pero claro son obras legales a joderse

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *