Telde pone a disposición del sector deportivo las diferentes playas del municipio

La Concejalía de Playas, que dirige Jonay López, pone a disposición del sector deportivo del municipio las diferentes playas de la ciudad para que puedan desarrollar su actividad durante el periodo que dure el nivel 3 de alarma decretado por el Gobierno canario.

Los gimnasios que en estos momentos solo pueden permitirse un aforo del 33% tienen la opción previa solicitud, de desarrollar la actividad física al aire libre utilizando las playas de nuestro municipio.

La Concejalía de Playas invita a las empresas a solicitar el permiso y el asesoramiento adecuado para que el límite de aforo no merme sus ingresos.

Los empresarios que deseen obtener más información a cerca de las condiciones para utilizar las playas teldenses, deberán llamar al teléfono: 649555754, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

Un comentario sobre “Telde pone a disposición del sector deportivo las diferentes playas del municipio

  • el 24 marzo, 2021 a las 5:36 pm
    Permalink

    Seguro que la playa de Silva queda excluida por ser «PRIVADA» ya que los ciudadanos no tienen acceso rodado el cual ha sido destruido por un tractor y colocación de enormes piedras en el accesos se ha dejado el acceso rodado solo para el camping

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *