Telde reabre los baños de Arnao tras los actos vandálicos

La Concejalía de Parques y Jardines ha reabierto este lunes los baños del parque de Arnao, tras reponer las piezas de cerámica que habían sido objeto de actos vandálicos.

El edil del área, Álvaro Monzón, explica que después varios días estos servicios vuelven a estar a disposición de la ciudadanía e insiste en la importancia de respetar y cuidar el patrimonio municipal. “Actos como estos, que han dejado a los parques de Jinámar, Arnao y San Juan sin baños durante dos semanas, no solo suponen un gasto económico a las arcas municipales, sino que ocasionan graves perjuicios a los miles de usuarios de estos espacios verdes”.

Monzón advierte que se han implementado medidas de vigilancia y control dentro de los parques para intentar evitar que vuelvan a sucederse episodios como estos. Y, además, anuncia que gracias a la coordinación del personal de vigilancia con las policías Nacional y Local se ha podido identificar y detener a la persona responsable de los daños en la puerta del baño del parque de La Condesa.

Finalmente, la Concejalía de Parques y Jardines pide disculpas por las molestias que estas obras han ocasionado.

Un comentario sobre “Telde reabre los baños de Arnao tras los actos vandálicos

  • el 20 julio, 2021 a las 8:30 am
    Permalink

    Y cuando el «ILUMINADO» de Álvaro Monzón abriran los baños publicos en la plaza de San Gragorio los cuales llevan años cerrado a las personas que nos visitan como tambien a los ciudadanos y a la zona comercial

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *