Telde realiza labores de poda y mantenimiento en el barrio de San Antonio

El personal de Parques y Jardines realiza estos días labores de poda y mantenimiento de la arboleda en el barrio de San Antonio.

El concejal del área, Álvaro Monzón, ha visitado el barrio para comprobar sobre el terreno el resultado de esta actuación y afirma que “siguiendo la planificación anual prevista se abarcará la gran mayoría de la arboleda que está incluida en los inventarios municipales”.

La Concejalía de Parques y Jardines solicita la colaboración de la ciudadanía durante el periodo en el que se estén realizando los trabajos para que los operarios puedan ejecutar las labores con las máximas garantías de seguridad y eficacia. “Es fundamental respetar las señales y no estacionar los vehículos debajo de los árboles”, señala el edil, que además pide disculpas de antemano por los inconvenientes que se puedan ocasionar.

“Intentamos actualizar las planificaciones para acudir a todos los barrios, sin embargo, el retraso acumulado debido a la declaración del Estado de Alarma y sus limitaciones aún se notan en los equipos de trabajo de la empresa concesionaria, que realizan un gran esfuerzo para la puesta al día”, asevera Álvaro Monzón.

Un comentario sobre “Telde realiza labores de poda y mantenimiento en el barrio de San Antonio

  • el 15 septiembre, 2020 a las 9:06 pm
    Permalink

    A ver cuando viene al caracol y que ya no puedo ni abrir mi ventana y porque tengo que encender la luz todo el pitó día vamos a ver si viene ya el

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *