Telde recibe al 57º Festival Internacional Blume Gran Canaria

El Polideportivo Insular Rita Hernández acogerá este viernes 1 de diciembre, a partir de las 17:00 horas, el 57º Festival Internacional de Gimnasia para Todos Blume Gran Canaria – Memorial Petri Hernández, que contará con la colaboración del Ayuntamiento de Telde a través de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, que lidera Diego Ojeda.

Dicha competición de carácter internacional contará con 21 actuaciones que llevarán a cabo unos quinientos participantes, aproximadamente. La ciudad de Telde estará representada por más de 170 deportistas, pertenecientes a los clubes teldenses Aeróbic Dreams, Alltau y Attenya que estarán acompañados por clubes extranjeros procedentes de Dinamarca y Cabo Verde, junto a una representación de la isla de Lanzarote y del municipio grancanario de Arucas.

El municipio de Telde también podrá disfrutar, previamente, a las 14:00 horas, de la celebración de la 4ª Copa Internacional Aeróbic Blume Gran Canaria en la que participarán deportistas de España, Bielorrusia, Cabo Verde y Alemanía.

Comparte este artículo....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *