Telde reinicia los trabajos de repavimentación de la calle Fernando Sagaseta en Jinámar

La Concejalía de Vías y Obras, que dirige Eloy Santana, ha reiniciado las obras de reasfaltado de la calle Fernando Sagaseta, en el barrio de Jinámar, una obra que comenzó en el pasado mes de diciembre.

Según indica el concejal, “tras haberse interrumpido las obras unos días, prosiguen los trabajos en una de las vías más demandadas de la zona. Esta intervención forma parte de la mejora de la seguridad vial y del Plan de Movilidad que se está implementando en Jinámar”.

El proyecto de repavimentación de esta vía también recoge el reasfaltado de otras 10 calles, que se ejecutan con un presupuesto total de 492.770,92 euros. La ficha financiera se enmarca en el programa de Inversiones Financieras Sostenibles promovido por la Consejería de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria.

En concreto, los trabajos de la calle Fernando Sagaseta y sus vías anexas los está ejecutando Construcciones y Asfaltados e incluye el reaslfatado de Joan y Víctor Jara, Santiago de Compostela, Arauz, Carlos I, Ramón y Cajal, El Mentidero, Suárez, Juan Vega Yedra, Alfonso de Armas Ayala, y la Avenida de La Paz y su acceso desde la autovía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *