Telde retomará la actividad de los mercadillos la próxima semana

La Concejalía de Mercados anuncia que retomará la actividad de los mercadillos del municipio el próximo fin de semana (17 y 18 de octubre), siempre y cuando se mantenga la tendencia positiva de estos últimos días en relación a los contagios de coronavirus.

El edil del área, Servando González, se reunió este jueves con un grupo de representantes de los puesteros y con la asociación con el fin de comunicar esta decisión y dar a conocer las el paquete de medidas que ha elaborado su departamento durante las últimas semanas para garantizar la seguridad durante la actividad comercial de los mercadillos de Narea y Jinámar.

En ese sentido, resalta González, los comerciantes que participaron en el encuentro manifestaron su voluntad de colaborar para asegurar el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene previstas para evitar contagios de la Covid-19.

Finalmente, tras una fructífera reunión, el concejal trasladó a los puesteros que la decisión de retomar la actividad de los dos mercadillos está sujeta a la evolución de la pandemia y a las directrices que marque el Gobierno de Canarias en materia sanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *