Telde se convertirá durante el próximo Carnaval en un colorido y musical plató del cine de Bollywood

El Carnaval convertirá a Telde, del 13 al 22 de marzo, en un colorido y musical plató inspirado en Bollywood, la potente industria cinematográfica de India.

El concejal de Festejos, Servando González, aseguró que la alegoría de Bollywood fue la que más votos obtuvo durante el periodo de consulta popular, que se articuló a través de la página de Facebook de este departamento, con el 43,5% de los apoyos. En segundo lugar quedó África, con un 22,6%, seguido de El Oeste y Los Vikingos, con un 18,1% y un 15,8% de los votos emitidos, respectivamente.

Una vez escogido el tema que inspirará las carnestolendas, explica Servando González, Festejos convoca ahora el concurso para la elección del cartel anunciador. Las personas interesadas en participar podrán presentar sus diseños hasta las 12.00 horas del 10 de septiembre en las dependencias de la Concejalía (calle Conde de la Vega Grande, 9).

El diseño debe estar inspirado en Bollywood y contemplar el nombre de la alegoría y la fecha de celebración (del 13 al 22 de marzo de 2020), así como reflejar una relación entre Telde y Bombay. La medida del cartel debe ser de 40 x 60 centímetros, en sentido vertical, y debe montarse sobre un soporte de cartón pluma de 10 milímetros de grosor.

El jurado escogerá el cartel ganador el próximo 23 de septiembre y el premio está valorado en 360 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *