Telde se suma a las movilizaciones por el Día Internacional de las Mujeres

El Ayuntamiento de Telde se suma a las movilizaciones programadas para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres y promueve una concentración de apoyo a la huelga general feminista, este 8 de marzo en la plaza de San Juan.

La Concejalía de Políticas de Igualdad, dirigida por Agustín Arencibia, ha elaborado un programa de actos en el que se incluye la realización de un taller de Defensa Personal, los lunes y miércoles, de 9.00 a 9.45 horas y de 9.45 y 10.30 horas, impartido por la maestra entrenadora nacional, 5º Dan de Taekwondo y 1º Dan de Hapkido.

El viernes por la mañana, a las 12:00 horas, se realizará una concentración de apoyo a la huelga general feminista en la plaza de San Juan, y por la tarde, a las 19:00 horas, el Consistorio apoyará la manifestación convocada por el movimiento feminista en la plaza de La Feria, en la capital grancanaria.

Por otro lado, el jueves 21 de marzo se celebrará el tradicional Encuentro de Mujeres que este año está organizado por la asociación de vecinos Meclasa, en la playa de Melenara (17.30 horas), y el 27 Telde se suma a la IV Feria de la Igualdad que realiza el Cabildo de Gran Canaria en el parque de San Telmo, a partir de las 9.30 horas.

Cabe recordar además, que el balcón de las Casas Consistoriales luce desde hace días carteles conmemorativos del Día Internacional de las Mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *