Telde sede de los Campeonatos de Canarias cadete y júnior de esgrima 2017

Jorge Morales del CEISCAN-Telde, campeón de Canarias cadete y subcampeón de Canarias júnior de Esgrima 2017

0
104
De Izq a dcha_Raul.Jorge.Diego y Agustin
De Izq a dcha_Raul.Jorge.Diego y Agustin

El domingo 19 se celebraron los Campeonatos de Canarias de Esgrima en las categorías M20 (Júnior) y M17 (Cadete) en las instalaciones del club Ceiscan-Telde-Las Terrazas situadas en el C.C. Las Terrazas, a los mismos concurrían deportistas del club teldense CEISCAN además de los clubes La Sala de Armas de Las Palmas, el Colegio Claret, El Club S. Bartolomé de Tirajana, y el club Puerto Cruz de Tenerife.

En la categoría M17 (Cadete) el joven tirador del club Ceiscan-Telde-Las Terrazas Jorge Morales Torres, (todavía de categoría infantil) lograba la victoria final tras imponerse al Tirador del club CSAGC Arturo Montesdeoca con un marcador de 15 a 8, consiguiendo revalidar el título de Campeón de Canarias Cadete por 2º año consecutivo. Siendo acompañado en el podio con las medallas de bronce por su compañero del CEISCAN Agustín Daste y por el tirador del CSAGC Diego Rodríguez.

En la categoría de menores de 20 años (Júnior) el tirador teldense también conseguía clasificarse para la final, en este caso contra el tirador Raúl Álamo del CSAGC, que se impuso a Jorge Morales en una gran Final por un ajustado marcador de 15 a 13 en la que tal vez a sido la mejor final de un torneo en Canarias, en todas las categorías en el último año, repitiendo con las medallas de Bronce Agustín Daste y Diego Rodríguez.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta