Telde sede este fin de semana de la 4ª jornada de la Liga Española de Taekwondo

Este fin de semana, el Polideportivo Insular Rita Hernández, se convertirá el epicentro del taekwondo en las Islas Canarias con la celebración de la 4ª jornada de la Liga KYORUGUI de la Real Federación Española de Taekwondo, del 35º Open Internacional Isla de Gran Canaria de Taekwondo y del Campeonato de Poomsaes Jóvenes Promesas 2019.

Bajo la organización de la Real Federación Española de Taekwondo, que contará con la colaboración de la Federación Canaria y la Federación Insular de Gran Canaria de Taekwondo y Disciplinas Asociadas, así como, de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Telde, que coordina Diego Ojeda, se llevará a cabo la 4º jornada de la Liga Española de Taekwondo y el 35º Open Internacional Isla de Gran Canaria de Taekwondo, a celebrar mañana sábado 9 de noviembre, de 9:00 a 19:00 horas.

Las categorías participantes serán infantiles, precadetes, cadetes, junior, senior, además, de la máster en la competición internacional, teniéndose previsto y el pesaje y control de documentación para hoy viernes 8 de noviembre, de 16:00 a 21:00 horas, en la citada instalación teldense.

La fiesta continuará el domingo 10 de noviembre, con la celebración del Campeonato de Poomsaes Jóvenes Promesas 2019, que este año ha incluido la modalidad de parejas y se contará nuevamente con la categoría poomsaes amateur.

En la modalidad de parejas, las categorías serán cadete, junior, y senior 1. Mientras que en la individual, serán parataekwondo, prebenjamín, benjamín, infantil, alevín, cadete, junior, senior y máster. Mientras que, en la modalidad amateur, las categorías serán junior, senior 1 y 2, y máster 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *