Telde solicita al Cabildo continuidad en el apoyo para desarrollar los ARRUs

La vicealcaldesa y concejala de Vivienda de Telde, Carmen Hernández, solicitó al Cabildo de Gran Canaria continuidad en el apoyo mostrado hasta ahora para desarrollar los ARRUs en el municipio durante una reunión con la consejera de Vivienda, Concepción Monzón.

En este encuentro, Carmen Hernández presentó a la responsable insular de Vivienda los proyectos de rehabilitación impulsados por el Ayuntamiento de Telde –que forma parte del Consorcio de Vivienda de Canarias- para los próximos años.

En concreto, Carmen Hernández trasladó a Concepción Monzón la necesidad de impulsar de forma urgente el ARRU de San José de Las Longueras, un parque de 496 viviendas construidas en 1955 que presentan grandes desperfectos y cuya intervención integral supondrá una inversión que ronda los 3,4 millones de euros. En ese sentido, la concejala de Vivienda de Telde solicitó a la consejera el apoyo insular para lograr la colaboración financiera del Gobierno de Canarias y el Estado. Además, le explicó que el Ayuntamiento tiene prevista una nueva fase del Plan Integral del Valle de Jinámar con la rehabilitación 344 nuevos pisos.

Un comentario sobre “Telde solicita al Cabildo continuidad en el apoyo para desarrollar los ARRUs

  • el 11 noviembre, 2019 a las 9:51 am
    Permalink

    Lo que nos preguntamos muchos ciudadanos es que paso con la imputación de Carmen Hernandez como alcaldesa por la expropiación realizada en La Estrella ya que se le imputa la presunta comisión de un delito de prevaricar

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *