Telde tendrá en tres meses nuevo Mercado Municipal

La concejala de Contratación, Celeste López, y el administrador de la empresa Construplan, Santiago Quintana, formalizaron este viernes el contrato de adjudicación de las obras de reforma del Mercado Municipal, unas obras que tienen un plazo de ejecución de tres meses.

Esta obra tiene un presupuesto de ejecución de 1,09 millones de euros que permitirá dotar al municipio de un mercado moderno, más amplio y adaptado.

Con este proyecto, la instalación contará con una nueva planta, ganado así 380 metros cuadrados en donde se ubicarán locales de restauración y habrá un espacio para celebrar actividades culturales y de ocio. Además, se actualizarán todas sus instalaciones, se reformarán los baños, se mejorará el dispositivo contraincendios, se cambiarán el pavimento, las luminarias y el mobiliario, y se colocarán ascensores y nuevas escaleras mecánicas.

Por otro lado, se reconstruirán los tabiques y las puertas, se ejecutará un tratamiento cromático, la instalación de un sistema de videovigilancia general.

2 comentarios sobre “Telde tendrá en tres meses nuevo Mercado Municipal

  • el 15 julio, 2019 a las 10:41 am
    Permalink

    Después de ocho meses cerrados ahora la concejala de Contratación, Celeste López nos viene con una nueva MENTIRA Telde tendrá en tres meses nuevo Mercado Municipal esta claro que toma a los ciudadanos por tontos el mercado abrirá cuando gobierne Nueva Canaria dentro de dos años con un poco de suerte y para celebrarlo Celeste Lopez y Carmen Hernandez se dará de nuevo un viaje a China con los gastos pagado por el pueblo de Telde para promocionar el mercado

    Respuesta
  • el 15 julio, 2019 a las 4:15 pm
    Permalink

    JA JA JA estará terminada en tres meses falto decir que meses sera como también el año ya que aun estamos esperando por las guarderías infantiles y la bajada de impuestos y mientras Celeste López tiene una subida de sueldo 52.259,20 euros anuales y presuntamente algún viaje pagado por el pueblo como ya lo hizo a China para «PROMOCIONAR TELDE»

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *