Telde trabaja a marchas forzadas para volver a contratar la obra de la carretera de Melenara

El Ayuntamiento de Telde trabaja a marchas forzadas para volver a contratar la obra de ampliación de la carretera de Melenara, después de que la empresa adjudicataria comunicara su renuncia.

El Gobierno local está trabajando para armar el expediente y retomar lo antes posible esta obra esencial, consciente de la emergencia de resolver los problemas que ocasiona la parálisis de estos trabajos para el tráfico y para la conexión de barrios, así como para la seguridad ciudadana.

El Consistorio lamenta que el incumplimiento de la empresa al no pagar a sus trabajadores haya traído como consecuencia la paralización de esta obra que considera vital. Cabe recordar que la ampliación de la carretera de Melenara permitirá a la ciudadanía contar con una vía con una plataforma de 18 metros de ancho, con aceras de tres metros a cada lado y un carril bici.

Un comentario sobre “Telde trabaja a marchas forzadas para volver a contratar la obra de la carretera de Melenara

  • el 1 agosto, 2021 a las 10:19 am
    Permalink

    Si el Ayuntamiento de Telde trabaja a marchas forzadas con carretera de Melenara vamos de CULO y el ejemplo lo tenemos en el mercado municipal y dos polideportivos CERRADOS por la NEFASTA GESTION DEL EQUIPO DE GOBIERNO ya que lo unico que han hecho es SUBIRSE EL SUELDO y mientras los ciudadanos de Telde seguimos PAGANDO LOS IMPUESTOS MAS ALTOS DE ESPAÑA y recibiendo SERVICIOS TECERMUNDISTAS

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *