Telde ultima los detalles de la instalación del abastecimiento y alcantarillado en Pedro Paso

La Concejalía de Aguas y Saneamiento, que dirige, Héctor Suárez, mantuvo una reunión en la mañana de este jueves con una representación de vecinos del sector teldense de Pedro Paso con el objetivo de trasladarles los proyectos diseñados para instalar red municipal de abastecimiento de agua y saneamiento.

Durante el encuentro, en el que también estuvieron presentes responsables de la empresa mixta Aguas de Telde para explicar los detalles de lo planificado, se pudieron despejar dudas de los vecinos y compartir puntualizaciones sobre el terreno.

Héctor Suárez aclaró que de manera inminente comenzarán las obras de la red de abasto y posteriormente continuarán con los trabajos para instalar el saneamiento.

Según explicó el responsable del área “las obras para instalar la red de abastecimiento de agua comenzarán en las próximas semanas y se hará con la mayor celeridad para que el sector cuente lo antes posible con este servicio básico cubierto. Cabe recordar que esta zona es suministrada actualmente por Fraindagua y se verá afectada por el futuro corte del servicio anunciado por la empresa”.

En este sentido, Suárez destacó el compromiso de la Concejalía para continuar trabajando con el resto de núcleos que se encuentran en la misma situación “y que toda la ciudadanía cuente con este servicio básico y tenga acceso a agua de abasto en sus hogares”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *