TELDEALDÍA ya lo anunció hace dos años: El frontis de la Concejalía de Educación se cae a pedazos

No nos ha cogido de sorpresa, ni al Grupo de Gobierno de Telde tampoco, la caída de cascotes del frontis de la sede de la concejalía de Educación, TELDEALDÍA, publicó hace dos años (http://teldealdia.com/el-frontis-de-la-concejalia-de-educacion-se-cae-a-pedazos)el lamentable estado que presenta el frontis sin que se hiciera nada al respecto. Hoy ante la evidencia vallan la entrada de la sede de la Concejalía sita en la calle de Secretario Guedes Alemán, San Gregorio.

La inacción del grupo de Gobierno de Telde, causa estupor, no sale Telde en la prensa más que para evidenciar la abulia del tripartito, lo que constituye una auténtica vergüenza.

Todos estos señores, cobran un más que excelente salario de las arcas públicas, y no se les cae la cara de vergüenza de que salgan estas noticias a cerca de temas que han sido reiteradamente denunciados, sin que hagan lo más mínimo por resolverlo.

Quedan nueve meses para las elecciones locales, cabe esperar que los ciudadanos tomen buena nota y manden a este atajo de gandules a su casa, que no permitan que estos inoperantes vuelvan a ocupar un escaño en el salón de Plenos.

Simplemente son patéticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *