Trabajadores de Alcampo-Telde se pasan a SITCA

n grupo importante de la representación de los trabajadores en el Centro Comercial Alcampo Telde han decidido pasarse a SITCA. Para tomar esta determinación han valorado el actual estancamiento en la acción sindical que vienen padeciendo desde hace años en su centro de trabajo, así como la falta de perspectivas y de un horizonte de sindicalismo efectivo en la defensa de los derechos de todos los trabajadores de esta empresa.

Tras meditarlo detenidamente, este nutrido grupo de representantes laborales han optado por sumarse a las filas de SITCA, donde han encontrado precisamente lo que tanto echaban en falta. Un sindicalismo moderno, eficaz, y sobre todo serio y coherente con sus propuestas, alejados de partidismos políticos y fanatismos totalmente inútiles, y centrados eso sí en trabajar y negociar para lograr mejoras reales que los trabajadores puedan sentir en su día a día.

A esto se une el constante goteo de afiliados de otros sindicatos en Alcampo Telde que también están pasándose a SITCA.

Desde esta Central Sindical agradecemos la confianza de este grupo de personas que ahora se suman a nuestra gran familia. Todos juntos estamos trabajando para desde ya mismo poner en marcha acciones sindicales que repercutan en la mejora de las condiciones laborales y sociales de los trabajadores, que de eso se trata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *