Tres carretas de la romería de La Viña llevan 12 días en el aparcamiento junto al CAE

Las tres carretas que participaron en la romería-ofrenda en honor a la Virgen de la Paloma el pasado 11 de agosto están aparcadas en los aparcamientos cercanos al centro de atención especializada (CAE) de El Calero.

Los vehículos, propiedad del Ayuntamiento de Telde, que los cede a los barrios que los solicitan, conforman una curiosa imagen junto a automóviles de los usuarios del centro sanitario, al tiempo que nadie se ha hecho cargo de ellos.

Juan Martel, alcalde accidental de Telde y concejal de Festejos y Seguridad, aseguró ayer que le habían informado de esta circunstancia y que había pedido a los responsables de la comisión de fiestas que los devolvieran. Pero no ha sido así y las tres carretas siguen 12 días después de la finalización del acto popular en La Viña sin retornar al almacén de la concejalía de Festejos de donde salieron.

Martel afirma que “este tema nos coloca en un problema, porque tenemos que contratar a una grúa para que se las lleve porque son vehículos sin matrícula. Pero con la nueva ley de contratos tendremos que licitarla y eso tiene su tiempo”. La Provincia-Dlp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *