Un corte de luz sume en el caos al Ayuntamiento de Telde

No pueden alegar desconocimiento los gobernantes de Telde, ya que el Ayuntamiento tenía seis cortes de luz, anunciados por Endesa (a la que adeudan 900,000 euros) en diferentes dependencias municipales por la falta de pago.

El corte de fluido eléctrico que tuvo lugar ayer sobre las 10:000 de la mañana y acaba de solucionarse a las 10:00 horas o sea que las oficinas municipales han estado 24 horas sin luz.

Este corte de luz ha supuesto la total paralización te todos los trámites habituales, lo que motivó el enfado de más de un usuario que se quejaba de haber cogido el día libre para arreglar papeles y había perdido el tiempo, ya que no se podía realizar ningún trámite.

Otra gravísima cuestión es que la mayor parte de los trabajadores se quedaron sin poder hacer nada ya que ni el teléfono funcionaba. Un día perdido, una jornada de nervios entre los ciudadanos y los funcionarios que muchas veces tienen que soportar el mal humor (más que razonables de estos).

Y en medio de este caos, ni un solo político fue capaz de salir a dar explicaciones a los vecinos de este desaguisado, todos estaban desaparecidos.

¿Cuánto cuesta al erario público el que cientos de funcionarios ayer se quedaran de brazos cruzados?

Demencial, el Gobierno Municipal se encuentra fuera de juego, sin capacidad de reacción absolutamente fuera de juego.

Comparte este artículo....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *