Un gobierno “apócrifo” abandona a su suerte a la Guardia Civil

Apócrifo según la RAE, (Real Academia de la Lengua), define esta palabra como “-falso-“, supuesto, no autentico. El gobierno de Pedro Sánchez al no ser elegido por sufragio universal, o sea mediante unas elecciones democráticas, sino como consecuencia de una moción de censura, es al menos de mi punto de vista, un gobierno falso que carece de autenticidad, y que de momento se ha dedicado a “-sestear-“, y a no querer ver lo que de verdad esta sucediendo en España.

Es obvio que en nuestra España se han enquistado una serie de problemas gravísimo que nuestros gobernantes no quieren ver, “-llegada masiva de inmigrantes indocumentados, el independentismo catalán que sigue vivo, las declaraciones de un Quim Torra totalmente envalentonado, que se dedica a amenazar al “-Estado-“ sin que nadie le pida explicaciones, (donde de forma escatológica la vicepresidenta del gobierno la señora Calvo, lo disculpa, diciendo, “-es sola una frase-“) pero que tiene un gran recorrido para los independentistas catalanes, fotos del Rey en pancartas cabeza abajo, criticas al Jefe del Estado y tantas cosas que están ocurriendo, donde la implicación del ejecutivo de Sánchez es negativa, limitándose a través de las redes sociales, manifestando desde la lejanía, -que siente lo ocurrido en Ceuta-, y poco más-“.

Al nieto del “carnicero de Zafra”, solo le importa exhumar a Franco, (habiendo sido compañeros en la guerra de África) que es lo único que tiene in mente, por agradar a su principal socio otro sujeto de armas tomar, amamantado en el execrable régimen chavista, Pablo Iglesias, lo demás le tiene sin cuidado. Sánchez es consciente que llevar adelante este acto de cobardía le puede costar caro, ya que la mayoría de los españoles no estamos de acuerdo que se realice esta violación, donde para mayor inri la victima de todo este “-affaire-“, es lo que queda en una tumba de un personaje que falleció hace más de cuarenta años. Es incuestionable que este acto deshonra y envilece aún más la personalidad de un presidente del gobierno, que carece de la preparación debida para ejercer como tal, y que esta llevando a España a un estado caótico de tal magnitud, que su recuperación en el tiempo se me antoja difícil y compleja.

“La Guardia Civil es para mi uno de los cuerpos policiales mejor preparados del mundo, desde que a mediados del siglo XIX el Duque de Ahumada la fundó, le imprimió ese carácter que tanto la ha distinguido a través de los tiempos. Su campo de acción o “-versatilidad-“ no tienen parangón en ningún otro Cuerpo de estas características.

Este Instituto Armado “-militarizado-“, presta en la actualidad una cantidad de servicios, donde prima una especialización tan amplia que se extiende aparte de su orientación “-rural-“ en sus inicios, al mar, aire, carreteras, medianías, cumbres cuyos cuidados recaen en el SEPRONA, la UCO, y otras unidades que hacen que la Benemérita sea irremplazable donde actúa-“.

Sin embargo y de forma lamentable este gobierno, la cuestiona y la ataca de una forma irresponsable, convirtiéndola en la victima de una serie de incidentes depravados que ponen a sus miembros en grave peligro, ya que los inmigrantes que saltan las vallas fronterizas de Ceuta, les atacan con cal viva y ácidos utilizados en la manufactura de las baterías-“.

Estos ácidos usados por los inmigrantes son altamente perjudiciales para la salud, ya que son corrosivos produciendo quemaduras de tal importancia que su curación se alarga en el tiempo, dada la complejidad de las mismas.

En la fabricación de las baterías se utilizan una serie de productos tóxicos, inflamables en algunos casos, venenosos, que actúan como catalizadores y excitadores en la función que realizan, algunos de estos materiales son: como electrolítico, una solución de acido sulfúrico diluido en agua como excitador (H2SO4), no combustible, muy reactivo y oxidante. Sulfato de plomo (PbSO4) muy toxico. Peróxido de plomo (PbO2), desprende oxigeno convirtiéndose en minio, o tetraóxido de plomo conocido como “-plomo rojo-“, e incluso como “-azarcón-“ (Pb3O4 – 2PbO, Pb2), indisoluble en agua altamente toxico.

Los compañeros de la agente de los Mossos piden para su compañera una condecoración por haber dado muerte al argelino que invadió hace unos días una comisaria en Cornella, algo que todavía se esta investigando, desconociéndose de momento si se trata de un acto “-terrorista-“ o simplemente un acto donde un enajenado mental al que su esposa abandono al enterarse que era “-gay-“ y pensó que en la comisaria podría encontrar la solución a sus problemas, ya que no deseaba vivir más por culpa de su ruptura matrimonial que tanto daño le estaba haciendo.

Si esa agente merece ser condecorada, los miembros del Instituto Armado que se juegan la vida diariamente en las vallas de Ceuta y Melilla, pregunto ¿no lo deberían ser también?.

Nunca he sido xenófobo pero pienso que la invasión de los inmigrantes ha tocado fondo, y por consiguiente se ha convertido en grave problema que el gobierno tiene que resolver con la premura debida, y como dice Alfonso Guerra, “-olvídense de Franco y traten de arreglar los graves problemas que son más importantes-“, como es el caso que nos ocupa. El comportamiento de la Guardia Civil siempre ha sido ejemplar, por consiguiente le pediría al gobierno en general, pero especialmente a Grande Marlaska y Sánchez que la respeten como lo que es, el mejor Cuerpo de Seguridad del Estado de Europa (sin menospreciar a nuestra Policía Nacional), y que se dejen de menospreciarla como están haciendo hasta ahora, y tengan muy en cuenta esa premisa que la define, “-la guardia civil muere pero no se rinde-“. Viva a la Guardia Civil.-

¿Quien suministra a estos inmigrantes las armas que utilizan contra la Guardia Civil, martillos, cizallas, botellas con cal viva y ácidos?. No me cabe duda que son las mafias que trafican con estos pobres infelices, ¿podría la UE intervenir con el fin de desenmascarar a esta patulea de delincuentes, algunos de los cuales se han convertido el multimillonarios, y viven plácidamente como unos verdaderos ciudadanos respetuosos, en las grandes ciudades?, pienso que ese es el quid de la cuestión “-muerto el perro se acabaría la rabia-“.

Hoy (por ayer), han saltado la valla que separa Ceuta de Marruecos, más de cien inmigrantes (de los trescientos que lo intentaron), que han protagonizado un verdadero acto vandálico, donde siete miembros de la Benemérita han sido atacados con cal viva y acido de baterías, y por consiguiente lesionados de importancia. Donde esta el señor Grande Marlaska ministro del Interior, al cual ni se le ha visto ni oído decir nada al respecto. A estos dos personajes (Sánchez y Marlaska), yo los cogería y los pondría frente a la valla cuando la masificación de inmigrantes fuera más virulenta, en su acción de saltar la misma, a ver que dirían. El PP y Cs piden que el ministro del Interior comparezca en el Parlamento y explique lo que sucedió en Ceuta, a toro pasado, porque no piden su “-dimisión-“, ya que acreditado esta, que carece de la preparación adecuada para asumir un ministerio de tanta enjundia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *