Unidas Podemos-Telde pide explicaciones al grupo de Gobierno sobre la proliferación de ratas en el municipio

La coalición de izquierdas, insta al gobierno municipal, a tomar medidas urgentes, ante el aumento de estos roedores, que representan un claro problema de Salud Pública.

«No es la primera vez que, vemos u oímos que en los barrios de Telde, hay una invasión de este tipo y que la gente tenga miedo a contraer alguna enfermedad», comenta, Esther González, concejala de la confluencia, «pero sí, debe ser la última vez, que los vecinos del municipio, tengan que pasar por ello», puntualiza, González.

Por ello la coalición de izquierdas, se ha puesto en contacto con la responsable de Sanidad en el Consistorio, para que se tomen medidas pertinentes y evitar que este aumente de roedores, vayan a más, por el bien de la ciudadanía del municipio.

Un comentario sobre “Unidas Podemos-Telde pide explicaciones al grupo de Gobierno sobre la proliferación de ratas en el municipio

  • el 22 octubre, 2019 a las 10:59 am
    Permalink

    Unidas Podemos son las menos indicadas para hablar de RATAS cuando se han preocupado de la salud cuando ya critican las donaciones de Amancion Ortega a la sanidad publica para curar el cáncer

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *