UxGC–CIUCA estrena sede en pleno corazón de San Gregorio

UxGC–CIUCA, inauguró anoche su nueva sede, sita en el número 13 de la calle de Argentina, en pleno casco de San Gregorio. El conductor del del acto fue el portavoz y concejal de esta formación en el Ayuntamiento de Telde, Juan Antonio Peña.

Tras bendecir la sede, el carismático sacerdote, Fernando Báez, intervendrían desde el atril, Mencey Navarro, teniente de alcalde y portavoz de Ciuca en el Ayuntamiento de Mogán; José Miguel Bravo de Laguna, presidente de UxGC y consejero insular, y Guillermo Reyes, presidente de Ciuca .

El acto contó con la presencia de numerosos militantes y simpatizantes, así como de consejeros UxGC en el Cabildo de Gran Canaria y de ediles de la ciudad y de otros municipios, entre ellos el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, de Agrupación de Vecinos-PP y el teniente de alcalde de Mogán, Mencey Navarro. También estaba presente el que fuera fundador de Ciuca, el exconcejal Carmelo Reyes, presidente honorífico de esta organización política en Telde. Entre otros personajes de la vida social y política de Telde, se dejaron ver en este acto, la concejala socialista, Soledad Hernández, el ex alcalde y presidente del PP en Telde, Paco Santana y el ex concejal de esta misma formación, Fran López.

Reyes destacó lo bien que había funcionado la alianza con UxGC y que “esta está abierta a más partidos y municipios siempre y cuando se defiendan los intereses de Gran Canaria”.

José Miguel Bravo de Laguna, expresidente y actual Consejero del Cabildo de Gran Canaria, cerró el acto afirmando que “Unidos por Gran Canaria-Ciuca usará Telde como plataforma para la defensa de la Isla por el peso histórico que ha tenido esta ciudad en el contexto insular y canario, hay que darle a Telde el protagonismo que ha jugado en diferentes momentos de la historia por personajes”.

Comparte este artículo....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *