UxGC denuncia “la falta de transparencia del gobierno que preside Carmen Hernández”

El Gobierno Municipal comunicaba este lunes desde Alcaldía la cancelación de la inauguración del Polideportivo Juan Carlos Hernández de Jinámar por razones técnicas. Unidos por Gran Canaria, partido que forma parte de la oposición municipal, “lamenta la falta de rigor e improvisación del gobierno de Carmen Hernández (NC), que programa la reapertura de las instalaciones sin finalizar las obras y sin hoja de ruta, dejando en evidencia a un pacto que funciona a golpe de titular y de espalda a la realidad”.

Juan Antonio Peña, concejal y portavoz de Unidos por Gran Canaria, cuestiona “la veracidad de las informaciones que se han vertido durante los últimos meses en los medios de comunicación por parte de Carmen Hernández” y añade que “primero se programó para marzo, luego para abril ¿y ahora?”.

Peña añade que “a la Alcaldesa le ha preocupado más abrir una instalación sea de la manera que sea que programar las actividades o comunicarle al personal de Deportes cuales van a hacer su función, acto que sospechamos que aún no se ha producido”.

El portavoz de Unidos por Gran Canaria también lamenta “la falta de transparencia del gobierno que preside Carmen Hernández, incapaz de comunicar la verdad a la ciudadanía y argumentar de manera breve que se cancela la inauguración por motivos técnicos y hasta nuevo aviso”.

Unidos por Gran Canaria mantiene la esperanza de que “Carmen Hernández recapacite sobre la situación política y social de municipio y se centre en buscar alternativas y soluciones y deje a un lado los falsos titulares”.

Comparte este artículo....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *