Vallas colocadas sin ton ni son para una fracasada Ruta del Enyesque

Desde primera hora del pasado viernes 27 de julio, las vallas colocadas por el Ayuntamiento de Telde impedían el aparcamiento en las principales calles de la ZCA de San Gregorio. El motivo, era el acto que cada fin de mes organiza la asociación de la zona comercial, conjuntamente con el Ayuntamiento y las perras del Cabildo de Gran Canaria

No se entiende, porque si este evento comienza por la tarde-noche, desde primera hora de la mañana se siembran las vallas por todo San Gregorio impidiendo el aparcamiento, o sobre la acera con el peligro que supone para los viandantes. El cabreo entre los conductores cada ves es mas notorio, ya que el afán recaudatorio lleva al Ayuntamiento al celo desmesurado del aparcamiento en dicha zona, y propicia la falta de los mismos sin ningún control.

Curiosamente esta última ruta fue un fracaso de público total, programada para cada último viernes de cada mes, no se tiene en cuenta ni que mucha gente aún no ha cobrado, ni que gran parte de los ciudadanos están de vacaciones, de ahí el batacazo. Este evento no dinamiza nada y el poco interés que demuestran los teldenses y foráneos por el mismo lo viene demostrando, pero reconocer eso es mucho para la vanidad de estos gobernantes mediocres.

El concejal de Tráfico, Abrahan Santana, sabe por las múltiples quejas que recibe, que es inadmisible esta perpetua orgía de vallas que se colocan 24 o 48 horas antes de los eventos, también que es inadmisible que no se retiren las mismas una vez que estos terminan y aparezcan desperdigadas varios días dando las calles un aspecto generalizado de abandono.

Una vez más nos preguntamos si la Jefa de Servicio del Área de Tráfico, es consciente de los peligros que comporta esta situación que se repite con demasiada frecuencia en Telde. Creemos que ya son demasiadas las denuncias por caídas y accidentes en la calle para tomar cartas en el asunto.

Un comentario sobre “Vallas colocadas sin ton ni son para una fracasada Ruta del Enyesque

  • el 30 julio, 2018 a las 9:50 am
    Permalink

    Esto es un FRACASO TOTAL pero claro hablando en plata hay que JODER AL CIUDADANO residente en la zona impidiendo el acceso a garajes y montar una DISCOTECA EN EL TRAFICO

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *