Vías y Obras comienza en Playa del Hombre la segunda fase de repavimentación municipal

La Concejalía de Vías y Obras, que dirige Eloy Santana, ha puesto en marcha la segunda fase del Proyecto de Modernización y Mejora de la Seguridad Vial del municipio, que cuenta con un presupuesto de 215.962 euros y con el que se repavimentarán numerosas calles de San Gregorio, Las Remudas, Taliarte y Playa del Hombre, con la empresa Conasfalt como ejecutora.

Precisamente ha sido en Playa del Hombre donde se ha dado el pistoletazo de salida a esta segunda fase, con los trabajos que se están desarrollando desde el lunes y que se prolongarán hasta mañana miércoles para asfaltar la carretera de Taliarte y las calles Rafael Monzón Grau Bassas, Becker, Góngora, Ercilla y Goya. Una vez concluidas las tareas en esta zona, se acometerá la repavimentación de la calle Las Remudas.

Además de las vías ya citadas, esta segunda fase del Plan de Modernización y Mejora de la Seguridad Vial de Telde –Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan)- también contempla la repavimentación y reasfaltado de las Avenida Alcalde Alejandro Castro y las calles Perú, Ecuador, Brasil, Santo Domingo, Congreso, Las Lagunetas, Patricio Pérez Moreno y Matías Zurita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *