Vías y Obras concluye el asfaltado de Los Cascajos de Jinámar

La concejalía de Vías y Obras concluyó este viernes el asfaltado de cinco calles de Los Cascajos de Jinámar, una actuación ejecutada gracias a una subvención de la Consejería de Obras Públicas del Cabildo de 50.000 euros.

La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, y el concejal del área, Eloy Santana, han comprobado in situ el resultado de los trabajos realizados por la empresa adjudicataria, Conasfal, en las calles García de la Huerta, Ignacio Quintero Montesdeoca, Andorra, Bilbao y Ramón de la Cruz, respondiendo a una vieja demanda de las personas que residen en esta zona del municipio.

En total se invirtieron 526 toneladas de alquitrán para mejorar el estado de 4.514,37 metros cuadrados de vías. En algunas de ellas fue preciso, además, nivelar el pavimento previamente para resolver los problemas ocasionados por las lluvias torrenciales de octubre de 2015.

Comparte este artículo....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *