Vías y Obras culmina la restauración de la rampa de acceso a la playa de La Garita

La Concejalía de Vías y Obras, que dirige Eloy Santana, ha culminado las obras de mejora en la rampa de acceso al paseo de la playa de La Garita desde la calle Margarita, mejorando la seguridad de las personas que acceden misma por ella, y atendiendo así una demanda que los vecinos de la zona venían planteando desde hace años debido al deterioro de la infraestructura.

Los trabajos – con un coste total de 29.500 euros- han consistido, entre otras cuestiones, en el saneado y pintado de las barandas así como en el cambio de las escaleras metálicas, además de una actuación en las rampas de madera, sustituyéndose las rotas y reforzando la fijación de otras que igualmente han sido tratadas con aceite de linaza.

La colaboración del área de Parques y Jardines, cuyo responsable es Abraham Santana, ha permitido igualmente renovar la vegetación existente en los parterres aledaños a la rampa, por lo que la labor de ambos departamentos ha completado la mejora de este transitado espacio de la costa del municipio.

Comparte este artículo....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *