Vías y Obras de Telde realiza una “chapuza” en las aceras de San Gregorio

La Concejalía de Vías y Obras, después de más de 50 años sin arreglar las aceras de la Urbanización Juan Mayor, anuncia a bombo y platillo el arreglo de las mismas, pero el gozo de los vecinos en un pozo.

Después de estar molestando con los cortes de tráfico a los conductores y a los vecinos de las calles: Alonso Quesada, Luján Pérez, Viera y Clavijo Jaime Balmes y Saulo Torón, donde se han gastado un presupuesto de 151.901,02 euros, nos encontramos que solo han intervenido en las esquinas, obviando el mal estado de las mismas que como digo no se han remozado en 50 años.

No se entiende que “chapuzas” hace el concejal de Vías y Obras Eloy Santana, “mejorado-según dice el mismo- la peatonalización, las aceras, la pavimentación de alcorques y la ejecución de pasos de peatones adaptados” solo en las esquinas de las calles, cuando las aceras están hechas un asco de arriba abajo y con el mismo trabajo las habrían levantado y renovado todas.

Si alguna vez tienen la bendita idea de renovar estas vetustas aceras, tendrán que cargarse todo lo que han hecho ahora, o sea para mear y no echar gota…no dan una a derechas.

Un comentario sobre “Vías y Obras de Telde realiza una “chapuza” en las aceras de San Gregorio

  • el 14 marzo, 2021 a las 2:33 pm
    Permalink

    Es lógico que se realicen chapuzas ya que esta es las forman de seguir CHUPANDO DEL BOTE y los ciudadanos seguimos pagando los IMPUESTOS MAS ALTOS DE ESPAÑA

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *