Vías y Obras reasfalta varias calles en el barrio de San Gregorio

La Concejalía de Vías y Obras, que dirige Eloy Santana, lleva a cabo durante estos días trabajos de reasfaltado en una de las áreas más transitadas de la ciudad, el barrio de San Gregorio.

Ya han sido repavimentadas las calles Eduardo Dato, Felipe II, Faycanes y Acuarelista Elías Marrero. En esta última vía además, se ha ganado un carril más destinando al estacionamiento. En los últimos días de la presente semana se está finalizando el asfaltado en Alfonso de Armas Ayala, Cantonera, Los Gofiones, Barrecho y Ocho de Marzo.

A la actuación -incluida en el plan municipal de mejora de infraestructuras viarias que está financiada con cargo al Fdcan 2017- le resta aún recubrir la calzada de las calles La Mareta, Alférez Quintana Suárez, Juan Negrín, Obispo Verdugo, Rambla Pedro Lezcano y Marcos García del Castillo, hasta completar un total de 15 vías.

Eloy Santana, que ha vuelto a agradecer el civismo mostrado por la ciudadanía con respecto a la señalización colocada para poder desarrollar los trabajos, ha recordado la importancia del reasfaltado que se ha realizado o se va llevar a cabo en las diferentes zonas de Telde, “como ocurre con el distrito Casco, que alberga uno de los grandes pulmones comerciales del municipio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *