Vox-Telde se presenta este vienes en la Sociedad La Fraternidad en San Gregorio

VOX Telde se presenta mañana viernes 14 de febrero a las 19:30 horas en el salón de actos de la “Sociedad La Fraternidad”, en la Plaza de San Gregorio.

Dicho acto contará con la presencia del diputado de VOX por la Provincia de Las Palmas, Alberto Rodríguez Almeida, quien inicia con esta visita a Telde, acompañado de miembros de la directiva del COGEP de Las Palmas, una ruta por los distintos municipios de la Provincia, cuyo itinerario será comunicado en tiempo y forma debidos.

En este acto, se presentará la dinámica de trabajo comunitario que se llevará a cabo en los 6 distritos del municipio, en el marco del ideario programático de VOX, así como la presentación del equipo de gestión técnica.

Con el fin de promover el encuentro con las principales asociaciones del tejido empresarial, vecinal, cultural y social, han invitado a portavoces de los distintos sectores anteriormente mencionados y a todos los ciudadanos que deseen asistir y compartir un espacio de coordinación, conocimiento e interés mutuo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *