Vuelven a discurrir aguas fecales por el Barranco Real de Telde

Vuelven a discurrir por enésima vez, aguas malolientes que discurren en medio de grandes charcos por el cauce del Barranco Real de Telde. A pesar de las denuncias por este foco de infección, hasta estos momentos el Grupo de Gobierno sigue sin hacer nada al respecto.

El vertido una vez más se produce por una rotura de la red pública de alcantarillado que sucede una y otra vez por lo obsoleto de su trazado sin que se ponga una solución definitiva.

Se preguntan los ciudadanos de Telde, que hace la empresa Aguas de Telde, responsable del saneamiento de nuestro municipio y la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, como presidenta de esta empresa, con el dinero que cada vez pagan los ciudadanos de Telde por mantener en buenas condiciones el saneamiento.

Sería bueno que la Alcaldesa, hiciera un seguimiento a los términos del contrato de adjudicación con Aguas de Telde – puesto que fue su compañero de militancia, el ex alcalde Aureliano Francisco Santiago Castellano, fue quien trajo esta empresa a Telde- en el que se detalla claramente que es Aguas de Telde la que tiene que hacer frente a las anomalías y roturas de las tuberías y el alcantarillado.

Mientras lo resuelven, malos olores y mosquitos dan la bienvenida a Telde, por los Siete Puentes.

Un comentario sobre “Vuelven a discurrir aguas fecales por el Barranco Real de Telde

  • el 3 abril, 2019 a las 11:59 am
    Permalink

    Las en aguas fecales no es solo por el Barranco Real también esta en el litoral de Telde y mientra esto sucede los llamado «ECOLOGISTAS» de Turcon calladitos y mirando hacia otro lado ya que le interesas mas denunciar a empresarios ya que estos son mas «RENTABLES» para el «MEDIO NATURAL»

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *